lunes, 19 de abril de 2010

Orphan lOoVe ♥
Capi 9

HoOla a todos una pequeña advertencia antes de que empiezen a leer este capi, contiene lemmon= situaciones sexuales si no te gusta no lo leas ¬¬ y si te agrada disfrutalo ^^


-Vamos Aneka, vamos al baño!- dijo enusiasmado

-Angel, es...espera, necesito hablarle a mi hermana-

-Oh, claro-

-Hola?- dijo Aiko

-Aiko, soy Aneka, hablaba para decirte que me quedaré con Angel a dormir-

-Así que te vas a quedar allá eh?, cuando regrasas a la casa?-

-Mañana-

-Ahh!! quiero hablar con ella- dijo la mamá de Angel

-Ok, entonces nos vemos- dijo Aiko

-Bye- y colgué- Listo!- dije feliz

-Entonces vamos a la bañera-


-Ok, nos vemos-


Me guió por unas escaleras como hasta el tercer piso, y luego giramos a la derecha a la izquierda y al fondo habia un puerta que dirijia hacia el baño

-Ok, entonces vamos a bañarnos!- dijo Angel


-jeje, te gusta bañarte cierto?- le pregunté

-Nop, pero es que si me baño contigo talvez...- dejo la frase inconclusa

-Tu y yo..?- dije sonrojada

-No olvidalo, te gusta el agua tibia o caliente?-

-Caliente!-

-Muy bien entonces caliente será...-

Pasaron varios minutos para que se llenara la tina, me quité mi ropa y me metí a la tina

-Esto se siente bien- dije suspirando, sentir el agua caliente en mis muculos hizo que me relajara

Hoy Angel se portó un poco raro... me preguntó que pasará? pensé

-Aneka?- dijo Angel

Volteé a verlo y casi me desmayo por verlo así

-Ya estabas adentro...-

-Waaahh!- dije sonrojada

-Ahh- dijo mientras se metía a la tina- se siente bien verdad?-

-S..si-

Volté para no tener que darle la cara ya que mi mente me traicionaba en estos momentos, no me imagino como he de estar de roja en estos momentos.

-aneka?-

-Si?-

-Se siente bien, tan caliente- lo dijo tan sensualmente y se puso en una posicion tan sexy, que tenia ganas de abalanzarme contra de el.

-Si, tan caliente....- y me volteé de nuevo

-Aneka que pasa?- dijo mientras me abrazaba por la cintura, s ejuntó tanto que pude sentir la polla de Angel rozando mis pompas

-No, nada- dije mientras negaba con la cabeza- solo es que el agua esta genial-

-Eso es todo?-

-Si- dije mientras le sonreía

-Me dejarias que te diera un masaje?- dijo mientras se juntaba un poco más,pero no se si mi imaginacion me traicionaba o escuché a Angel soltar un leve gemido

Di que no!! gritaba mi mente -Cla..ro que pue..des- dije tartamudenado

-Segura?-

-Si, si puedes-

-Entonces..- y me empezó a masajear mis hombros ... Esto se ... sinete bien dije para mis adentros mientras notaba que mi cuerpo se volvía a relajar

-Se siente bien?- me preguntó

-Si, muy bien- dije mientras suspiraba, entonces algo humedo me empezó a lamer la pate de atras de mi cuello

-Muy bien- dijo afirmando

-Angel.. que haces- pregunté mientras lo acercaba mas a mí- yo, no quiero...- de prontó se detuvo y me volteó para que lo viera a la cara

-Aneka, he estado esperando por esto desde el rio-

-Si, pero...-

-Me dejarias hacelo tan solo un poco-

-Esta bien- dije sonrojada- pero solo un poco!-

-Hum- y entonces empezó a besarme, poco a poco su boca empezó a desender, desde mi cuello, mis hombros hasta llegar a mis pechos, se entretuvo lamiendo un pezón mientras que con su mano lo rozaba mi otro pezon.

-Angel- pero sono como un gemido- que tal si alguein nos oye...-

-No te preocupes- dijo mientrs me besaba- no nos escuchan

Empezó a bajar su mano enre nuestros cuerpos y empezó a masajear mi centro.

-Angel.. te necesito ahora- nos e como obtuve el valor de decirlo pero me encantó lo que pasó a continuación

-Como ordene mi vampirita- y se hundió lo mas profundo que podía llegar, en un solo movimiento, los dos gemimos lo más fuerte que pudimos, pero eso dejo en claro que lo que sentiamos Angel y yo en ese momento era pura pasión..., Angel posó una de sus manos en mis nalgas y enredé mis piernas en su cadera, empezé moviendome un poco, pero con cada gemido que Angel sacaba me daba más seguridad para moverme, despues de unos momentos mi ritmo era casi frenético, entonces Angel empezó a embestirme de una forma tan deliciosa que me uní a sus gemidos, noté como mi respiración empezaba a entrecortarse y escondí mi cara entre su hombró.

-Ane...- soltó la palabra como pudo, me encantó la forma en que lo dijo. Noté como los primeros espasmos de placer llegaban.

-Angel, siento que voy a ...-

-Pero ya era tarde llegó mi esperado orgasmo y para prolongarlo más Angel empezó a embestir con más fuerza, noté como se tensaba adentro de mi y se vino, los dos jadeamos por la falta de aire,y yo necesitaba sentri sus labios contra los mios. Pasé mis manos por su cabello tiernamente y atraje su boca contra la mía, era el beso mas apasionado que me haya dado.

-Aneka, te puedo preguntar algo- dijo mientras rozaba mi entrada con su polla

-Dime.- dije gimiendo

-No nada- dijo mientras se agachaba y empezaba a lamer mi monte de placer

Empezó a lamer y a succionar mi botón hinchado, mientras lo unico que lograba salir de mi boca eran puros gemidos, poco despues me corrí de nuevo

-Te dije que solo un poco- le dije con una sonrisa de satisfaccion en la cara

-Lo siento, no pude controlarme-

-Creo que ensucie mucho-

-Si ensuciamos mucho- dijo mientras se enjuagaba, salí de la tina pero notaba que mis piernas fallaban

-Tendras un cuarot extra en donde pueda dormir?- le pregunté

-Si al lado del mio tenemos uno, el salió de la tina y no pude deternerme a admirar su polla como siempre me impresiono su tamaño, y aun estaba despierta

-Vamos-

-Esta bien que solo salgamos en toalla?-

-Si no hay problema-

Me preguntó que querra preguntarme Angel? pensé para mis adentros

1 comentario:

  1. ahhhh :) waiii q pregunta??
    me dejaste con la intriga xD
    ahh kiero saber wiii ;)
    xau Besos

    ResponderEliminar