viernes, 30 de abril de 2010

hOolap a toOdos ^^ es una pequeña historia que la escribio una amiga y que me gustaria que la lean y me digan que les parece, disfrutenlo

Night Eternal

Una pequeña advertencia esto contiene lemmon=situacones sexuales, si no te gusta no lo leas ¬¬ pero sies de tu agrado, disfrutalo ^^

Ya habian pasado dos años desde que iker se fue del pueblo y aunque hallan pasado ya tantos años sin que lo vea... aun lo sigo extrañando mucho, ya que el es... mi hermano

-No exageras?, acabas de regresar y te vas, se que esta bien esforzarse en las misiones pero... no crees que eran un poquito faciles?- dijo Angelique

-Eh?, no deberia?- pregunté

-De acuerdo- suspiro- vete a descanzar pero despues le pides a Axel que cure tus heridas-

-Si claro, nos vemos- salí de la oficina y me dirigí a mi casa- supongo que tiene razón Angelique, han sido tan faciles las misiones...-

-"Nunca te rindas" Que sucedió con esas palabras?Finalmente dejaste de decirlas? la verdad ya no miras con ambicion como antes, he incluso se te olvido preguntar sobre lo de mañana-

-Dylan!-

-Hola- saludó- creó que debo revisarte esa herida que tienes en el brazo- automaticamente me tapé la herida

-No te preocupes, no es nada-

-Como que no me preocupe?, dejame ver-

-En serio no es nada- se acerco a mi y me inspeccionó el brazo- Marion, como te hiciste esto?! esta desgarrado el musculo!-

-No es nada- quité mi brazo de su mano bruscamente- sanará más rapido de lo que crees-

-No se si debo dejarte irte sin que te...-

-No te preocupes, estoy bien, nos vemos mañana- me alejé de Axel y de nuevo tomé el camino para irme a casa

-Creo que hoy no pasaré con Ella, de todos modos no tengo humor- me empezó a arder mi brazo, en donde era más grande la herida

Llgué a mi casa y fuí directamente a la cocina a lavarme mi herida

-Maldito vampiro, me las va a pagar por hacerme esto- susurré frustada, me coloqué un poco de pomada y la vendé para que no fuera a infectarse

Me dirijí hacia mi cuarto y de repente algo me empujo

-Ahh!- estaba a punto de caerme cuando algo me tapó la boca- iker!-

-Hola Marion, te preguntaras que estoy haciendo aquí, bueno no le tengo afecto a este maldita tierra, pero por otrolado saldré cuando haya logrado algo-

-algo?- pregunté

-La vez anterior, cuando nos separamos, tu cara...- dijo mientras me agarraba mis pompas- estaba directamente hacia mi- y me empezó a pellizcar

-Auhh!- me quejé me habia dolido y mucho y entonces me tiro

-NO! IKER! PARA!- grité deseperadamente

-Estas enfadada? calla, voy a ponerlo de todos modos! porque de lo contraria le podría pasar algo a tu novecito pronto, asi dejaras de gritar no ahora?-

Me quedé en shcok pero luego le proporcione una pata en los bajos, e intenté safarme

-Oh, no te iras!- me apretó mi cuello hasta que casi quedé inconciente, me levanto y nos dirijimos a mi cuarto, encendio la luz y me tumbó en la cama

-Sueltame!- grité

Agarró mis brazos y los puso detras de mi espalda, lastimandome

-Iker no! para! sueltame!-

-Es impresionante cuando puedes resistir, aun asi voy a tomarte por la fuerza, y acostarme contigo- me dio media vuelta y emepezó a degarrar mi ropa

-Noo!-

-je, no pensaba que tu cuerpo pudiera ser tan caliente, debemos agradecerselo a los lobos no crees?- dijo mientras lamia mi pezon

-no, no-

-Vamos no te contengas, deja escapar tu voz- dijo mientras metia una y otra vez su dedos en mi culo

-Ahh!- dije entrecortadamente

Empezó a lamer y chupar todo lo que se encontraba a su paso, y solo quería escaparme de ahí, y entonces algo moridó mi pezón

-uahh!!- grité y entonces algo caliente lo sentí justo en mi centro

-No iker, te lo suplico, no lo hagas- supliqué tratando de recuperar el aliento

-Hundida en pensamientos?, es cuando la accion es así y nos dejamos llevar!- metió su oplla hasta lo mas hondo que pudo llegar y entonces me corri

Jadeé violentamente en busca de aire, y entonces el se retiro de mi y se quitó toda su ropa, quedé con las piernas abiertas y mi monte de placer aun chorrreaba por el orgasmo que tuve

-je...que buena vista- se acercó a mi y puso mis piernas a un lado de su cadera, tomó impulso y entró de nuevo lo más hondo que pudé sentir

-No!!- grité- pa..para iker!!!-

Me embestía cada vez más con fuerza, y yo trataba de safarme

-Mierda...estate quieta, no puedo meterla bien así- me gritó

Lo hacia con más viloencia que antes y eso solo hacia que me doliera más

-Para... duele- dije llorando

Me levantó de la cama y me puso en su regazo, saco su polla de mi traseroy entonces dejó que me cayera justo en mi vagina hasta lo mas hondo

-Ahhh!!- me quejé había dolor, mucho dolor, embesíó de nuevo con más fuerza he hizó que me corriera de nuevo, cuando me recuperé de mi orgasmo alzé mi mano hacia la ventana y me aferré a la cortina

-Quieres pedir ayuda?- dijo mientras me embestía- Bien pues hazlo.. Solo piensa en mi como la persona que traicionó a los licantropos por irse con un vampiro, Todavía cres que regrese para quedarme?, Probablemente si me pillan seré ejecutado... ya es demasiado tarde para voler-

-No... eso no es cierto- le grité

Entonces noté como se empezaba a contraer dentro de mi y entonces lod dos al mismo tiempo tuvismo un orgasmo, jadeabamos fuertemente y entonces perí el conocimiento y me desmaye.

****************************
Desperté en mi cama cubierta de una sabana, pero iker no estaba, me paré y me dolía mucho mi cuerpo, ya que... era la primera vez que hacia esto, y perdí la ... virginidad...con mi... hermano
Mas al rato....
Mierda... llegaré tarde si no me doy prisa, pero de todas formas no puedo correr... me duele mucho mi cuerpo...- me quejé
Empezé a caminar para llegar al congreso
-Ah, estas marcas debajo de mis ojos... harán que todos pregunten...-
Llegué un poco retrasada, y entonces todo se me quedaron mirando
-H-hola a todos! siento llegar tarde!-
-Hay algo raro en ti hoy- dijo Dylan mientras me revisaba
-en-en-en-en-enserio?- tartamudeé- es-es-es-estoy como siempre!- reí nerviosa
-Si digo que mudaste de piel, te enfadarias no?- dijo Dyan
-Dyan- dije furiosa, le hiba a dar un puñetazo en la cara pero alguien me sujeto de los brazos-
-Marion estaté en paz- me gritó Brandon
-Lo-lo siento-
-Bien , empezemos- dijo Brandon
-Brandon era nuestro jefe, o algo así en nuestra tierra el era quien mandaba en todo la tierra,
nuestra tierra, y yo era su hija
El congreso trato de que habian visto a Iker rondar por aqui y se debatieron ideas de poner a algunos lycans en las entradas, y por supuesto tambien hablaron de que ya era hora de que yo debia pensar en asumir el puesto de mi padre como la nueva jefa de nuestra tierra
-Padre, seguro que quieres que yo te remplaze?, estoy segura que habra algunas otras personas con mayor disponibilidad para hasumir esto y...-
-Marion, estoy muy seguro que u seras una excelente jefa, todos aqui te aprecian y disen que eres el futuro para nuestras tierras pero si sigues asi yo...-
-Padre, ya entendí no confías en nadie mas que en mi, y con tu permiso... me voy a mi mision-
-Claro, y Marion...-
-Si?-
-Cuidate- me miro con ojos de preocupación
-Claro- me pusé mi mascará y sali corriendo para encontrarme con Dylan
-Lista?- me preguntó
-Vamos- salimos del fuerta y nos dirijimos hacia las tierras del noreste, en donde nos
encontrariamos con otra de nuestra mism a naturaleza, unos hijos e hijas de la luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario