martes, 6 de abril de 2010

Orphan lOove ♥
Capi 1

Sonó la alarma de mi despertador y eran las 7 de la mañana, me levanté de mi cama y fuí a la cocina para comer algo.

-Aiko- dije bostezando- buenos días-

Entonces vi a mi hermana sentada en el sillón con los ojos llorosos, se paró y corrió a abrazarme

-Aneka!!- dijo gritadome en mi oido- Tengo este nuevo modelo de ropa que me gustaria que te pruebes!!- Y yo que pensaba que estabas llorando!! dije para mis adentros


-Dame- dije suspirando, me entregó una ropa

-Es una nueva pijama- le desdoble para ver como era y no pude creer lo que veía

-QUE!!! piensas que me voy a poner esto!!- dije señalando la pijama

-Si que tiene de malo, es mi nueva creación.. !!una pijama sexy!!-

-Pe...pero-

-Si no te pones eso te perseguiré por toda la casa como un lobo- dijo muy seriamente

-O..ok- dije con un poco de miedo, cuando mi hermana se ponia así... no que miedo

-Aneka??-

-Si?-

-Se fue el autobus- dijo señalando afuera de la escuela

-NO!!!- subi lo mas rápido las escaleras y me cambié para ir a la escuela- Nos vemos!!- dije gritando desde afuera...

HoOla mi nombre es Aneka Night y tengo 15 años.. mis padres fallecieron en un accidente cuando yo era pequeña, entonces mi hermana Aiko tuvo que hacerse cargo de mi.. mi hermana es una diseñadora de ropa muy famosa, entonces me convertí en su maniquí viviente para probar sus nuevos atuendos...

Mi vida se a vuelto estable

-Aneka!-


me espanté un poco y volteé a ver quien era

-Oh, Alex eres tú!!-

-HoOla- dijo un poco apenada- me preguntaba si me dejarias ver de nuevo la ropa que diseña tu hermana...- dijo sonrojada- ya sabes para mi hermana...- me sonrió

-Otra vez?- suspiré- Ok.. espera- agarré un trozo de papel y le dibuje el nuevo diseño... La atrevida pijama... ¬¬

-Ten.. este es un dibujo-

-Oh!- miro desde todos los angulos el dibujo- esto le va a encantar!!- y se alejó, poco a poco todas estaban en la puerta saludando a Angel...

-Hola..Angel- parecieron un coro... me quede viendolo un poco pero me volteé de inmediato

Yo iba en una de las escuelas mas caras de la ciudad.. y Angel era el chico más popular de la escuela... La verdad no me importaba lo popular que fuera...
La verdad es que... yo... lo amo más que a nada... No se porqué pero me gustaria saber más de él... pero la verdad no se como acercarme a él...

Se abrió la puerta y apareció mi hermana, como si estuvieran viendo a una estrella famosa todos en el salón fueron alrededor de ella y le pedían autografos y toda la cosa.
Buscaba a alguien con la mirada y supuse que era yo, cuando me encontró se dirigió a mi pupitre

-Hola cariño, se me olvido darte tu desayuno- dijo mientras me tendia mi comida

-Eee.. Gracias-

-No te olvides de provarte la pijama-

-Si lo se- dije mientras me apenaba y agachaba mi cabeza. No se si fue mi imaginación pero note como Angel me miraba, eso solo hizo que me apenara más...

-Eh!!??- dije mientras miraba mi exámen- Reprobé... ¬¬... Entonces..?? que fué lo que estudié??-


-Muy bien clase, haran un projecto de Historia con un compañero... Ya les asigné a su compañero a si que escuchen atentamente-

Un projecto de Ciencias...?? dije para mis adentros... no puede ser peor de lo que ya es.. co este profesor nunca pasaré la materia!!

-Tom y Badra...Gabriel y Arama...-

Genial... con quien me va a tocar...??

-Aneka...-


-Eh??-

-A tí te toca con Angel-


-qu..qué?!!- volteé a ver a Angel y noté como me miraba con ojos de porque a mí??

Porqué Dios.. no me tortures así!! Ahora Aneka.. ve con el profesor y dile que te cambie el compañero...

-Muy bien- escuche una voz detras de mí- Vamos a estudiar acerca de los vampiros y hombres lobo...-

-Oh!-

-Me estas escuchando??-


-Perdon.. escuchó- dije sonrojada


-Ahora, presta atención-


Entonces sentí que alguien me empujo por la espalda y sentí que me caía al frente.. cuando reaccioné noté que todos nos estaban viendo, cuando volteé a ver a Angel, me alejé lo más rápido posible de él

-yo..yo...yo...yo...Lo si..siento- dije apenada pero que acababa de hacer acababa de besar a Angel, claro que accidentalmente, sentí como me sonrojaba como un tomate...

-NO!!!..AHHH!!- escuché como todas las chicas de mi salón gritaban y me lanzaban miradas envenadas

-Perdón!- agarré mis cosas y salí del salón solo escuché como Angel gritaba mi nombre.. corrí hacia el baño y me enjuagué la cara.. pero que acaba de hacer??, me senté en el piso y quería llamara a mi hermana para que me recogiera, busque mi celular en mi mochila y no lo encontre.. tal vez lo olvide en el salon...
En frente de todos... pensé y recordé el beso entre angel y yo... Lo besé... el roce de sus labios... el sabor de sus labios... Pero que estoy pensando??!!! el nunca se interesasría en mi!!... Me gustaria que no se hiciera un rumor acerca de esto... Al menos no a sonado la campanasuspiré

-RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGG!!!-

-Eh?, la campana?-

-ANEKA!! DONDE ESTAS!!??- traté de esconderme pero al final me encontraron


-Aneka, tu besaste a Angel o él te beso??- me pregunto alguien


-Vamos dinos- me preguntó otro

Supuse que eran chicos pero entonces todas las chicas se me echaron encima

-Como nos pudiste hacer esto!!??- me gritaron todas

-La nueva pareja- decia una

-Eres genial- decia otra

-Aneka-


-Aneka-

-Aneka-

Todos gitaban mi nombre pidiendo explicaiones entonces en ese momento lo que hize fué


-AYUDA!!!- y me eche a correr , corrí lo más rapido que pude pero en el trayecto me encontré a Angel que me miraba seriamente y entonces alzó su brazo y me mostró mi celular, quería deternerme para que me lo diera pero las personas me seguian persiguiendo y solo escuche dos palabras de los labios de Angel

-Aneka Night??-

Me fuí directo a casa y empezé a hablarle a mi hermana de lo que paso

-Lo besaste en frente de la clase??- me preguntó mi hermana


-Si y fue muy embarazozo-

-Y el periodico escolar publicó esto-


-Si, y lo peor de todo es que me tocó como compañero para un projecto-

-Ya veo- dijo mientras corataba un hilo- Listo esta terminado- dijo alegremente

-Eh? ya??-

-Segura que esto les va a gustar a las chavas?- dije mientras me miraba al espejo y me gustó loq eu veí ya no veía aquella niña que se asustaba con todo ahora veía a una chica con un buen fisico, ojos azules cabello rubio-dorado y estatura ideal... sonreía ante la idea de que Angel me viera así ... pero me sonrojé de inmediato y deseche la idea de que me viese con ese atuendo tan atrevido

-Ahh!! te ves tan linda con esa pijama- dijo mientras pelliscaba mis cachetes

-Aiko, no hagas eso- dije mientras le sonreía

Entonces sono el timbre y fue mi hermana a ver quien era

Voy!!- escuché como se abria la puerta y se sorprendio al verlo- si??-

-Puedo hablar con Aneka?- preguntó una voz

-Aneka!! ven aca!!- dijo mi hermana

-Quien tocaba hermana??-

Entonces como menos me lo esperaba.. Angel era quien estaba en la puerta y yo usando esta pijama tan atrevida!!

-Eehh?!- dije sonrojada

-Aneka??- dijo Angel

-Yo..yo..yo..- dije tartamudeando- Tengo que cambiarme!!!- dije mientras subia las escaleras

-Mi diseño!!- oí como me gritaba mi hermana

-Di una mirada hacia Angel y vi como me miraba confundido, pero a la vez con ojos lujuriosos

Minutos después...

-Tu hermana es realmente buena en esto- me dijo Angel mientras observaba los bosetos de Aiko

-aah.. si- dije mientras me reía- y que te trae por aquí??- le pregunté

-Oh! si.. dejaste tu celular en el salon y Alex me dijo donde vivías-

-Mi telefono- Alex.. considerate muerta!!

-Entonces Aneka..-

-Si...??-

-Puedo ver el diseño que estabas usando hace rato??-

-Ahorita mismo??- dije apenada- Puedo enseñarte el dibijo si quieres...
_________________________________________________
HoOla este mi nueva historia espero que les guste... besoOs!! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario