miércoles, 7 de abril de 2010

Orphan lOove ♥
Capi 3

Dej los calzoncilos en el suelo y continue limpiando la alberca, pero poco despues Angel me estaba observando desde el otro extremo, se acerco a mi y vio los chones tirados en el sulo

-No me digas que eso es de Mateo-

-Eh.. si- dije en un susurro y me volteé a terminar de limpiarla la piscina ya que yo ya me queria ir a mi casa

-Aneka, escucha... te puedo hacer una pregunta??-

-Recuerdas lo que decias acerca del sueño que tuviste-

-Si- dije apenada, Maldita sea el lo sabia

-bueno que piensas al respecto??-

-..!!- Ay no esta sospechando!! pero si le digo... no creo que se atreva a hablar de nuevo con migo, se que el es muy popular y no creo que se junte con alguien como yo, siento como mi corazon se enloquece con tan solo mirarlo pero creo que me voy a des...
Entonces no senti nada, me deje caer y caí en la alberca, solo escuché gritar mi nombre a Angel

Poco despues desperte pero segui debajo del agua

An...angel y tragué agua

me estaba desmayando debido a la falta de oxigeno y lo unico que tragaba era el agua, senti como si alguien me sacara del agua pero estando en estas condiciones suponia que ya deberia de estar muerta...

-Vamos Aneka, despierta- oí la voz de alguien vagamente

Quería responderle que todo estaria bien siempre y cuando el estuviera conmigo lo demas ya no importaba

-Aneka!!!- sentí la ligera presion en mi nariz y entonces los labios mas dulces que haya probado rozaron con los mios e inflaron mis pulmones, también sentí como alguien me quitaba mi blusa y oprimia mi pecho como queriendo revivir algo... ahora si ya no sentia nada y dejaba que la negrura me inundara... sabia que eso era el final para mi... Una y otra vez los labios dulces me inflaban los pulmones, esa persona no queria que muriera...
Angel..!!! el seguia luchando para que no muriera y yo tambien iba a luchar, imagenes vinieron a mi mente... mi padre, mi madre, mi hermana y las mas valiosa para mi Angel...
Trate de que mis pulmones respiraran y al cabo de unos minutos lo logre, pude respirar aunque saque de mi interior mucha agua

-Aneka vamos, te llevare a la enfermeria-

Angel me cargo en su espalda y yo trate de ponerme mi blusa solo me faltaron abrochar los botones pero eso no importaba, aún me sentía debil solo oía los murmullos de la gente preguntandose que fue lo que paso, ya que Angel y yo ibamos chorreando

todos no s estan mirando... pero... se siente bien. Abraze a Angel y el fue mas rapido hacia la enfermeria entonces en ese momento me desmaye.

Al despertar me encontraba en una cama recostada

-Tiene mucha friebe, tal ves por eso se desmayo- decia la enfermera

-Se pondrá bien?- preguntó Angel

-Si- suspiro- lo unico que tiene que hacer es descanzar... necesito irme por un momento te quedaras aquí?-

-Huh? si...-

-mmm- me quejé

-Aneka- dijo Angel

-An..gel-

-Tienes muy alta la temperatura- dijo mientras tocaba mi frente- porque no me dijiste que tenias fiebre??, mira si no quieres decirme esta bien-

-Angel... Gracias- le sonreí

-Ah!! Angel- reconocí la voz inmediatamente y supe que era Amy, una de mis mejores amigas- Aneka se pondrá mejor??-

-Solo necesita descanzar-

-Angel.. puedo hablar contigo afuera??- dijo sonrojada

-Ahorita vengo Ankea- dio media vuelta y salio junto con Amy

-Ok-

Me recose un rato pero luego

-Necesito ir al baño- me paré y fuí al baño

3 minutos después...

-Siento que me va a dar un dolo de cabeza, me pregunto donde estara Angel-

Sali del baño y ahi se encontraban Amy y Angel

Que estaran haciendo en el 3° piso?? pensé

-Entonces de que quieres hablar- dijo Angel

-Se que es muy comun en las chicas per...-

De que estara hablando???

-Se que eres el chico más popular de la esucela, y que todas quieren contigo-

Amy.. como pudiste hacerme esto??!!, pensé que eramos amigas y tu misma me dijiste que no te gustaba Angel...
"-Llegaron los dos juntos verdad Aneka- dijo picaramente-
-Si-
-Bueno me da gusto por ti-
-Por mi?-
-Si... si quieres andar con Angel solo dile-
-Perono te gusta??-
-No, solo pretendo su amistad-"

-Angel te amo- dijo Amy mientras abrazaba a Angel- quiero estar contigo siempre, quiero eseñarte todo..!!.. Así que... acptas ser mi novio??-

-Amy- dijo Angel

Esto ya era demasiado para mi, no queria seguir viendo esto, corrí afuera del baño, pero al menos esperaba que nadie me viera

Lo unico que alcanzé a escuchar fue un lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario