sábado, 10 de abril de 2010

Orphan LoOVe ♥
Capi 6


-Waaaaaa!!!, Aiko que haces?- le pregunté mientras me desabrochaba el primer boton de mi blusa

-Enseñame tu cuello-

-Que tiene de malo?-

-Aneka- dijo seriamente- esos son chupetones?-


-..!!-

-Estan ahí, ahí , ahí y ahí, Aneka alguien te hirió??-

-No.. yo solo..-

-Noo- dijo como si se enterara de un chisme-- no lo hiciste, no, no, no-

-De que hablas- dije un poco asustada- que es lo que estas pensando-

-Angel!! tu le contaste que lo amabas y lo seduciste para que tuvieran... eso- dijo sonrojada

-No!! no fue así, el me dijo que me amaba... y solo lo hicimos pero poquito, je, je- dije nerviosa

-Aneka...-

-s...si?-

-Estoy muy orgullosa de tí- dijo mientras me abrazaba

-Tu amor es como los libros que estoy leyendo... un amor secreto... un amor de sexo...- dijo picaramente

-Tienes ese tipo de libros?-

-Aneka, no sabes lo orgullosa me siento de que tu seas feliz-

-Uh.. ok-

-Deberias de estar feliz-

-Si, lo estoy- dije sonrojada- uando el me dijo que me amaba me quede sin habla, me contó lo que paso entre el y Amy y me senti como estupida cuando me lo dijo-

-Hey tu no eres estída, no digas eso-

-jajaja ok, ok-

-Muy bien voy a ir por tu pizza favorita-

-Ok-

Entonces sono el timbre

-Diiiing dooong-

-Voy...- me dirijí a la puerta y la abrí- hola?-

-Hola-

-Angel que haces aquí?-

-Vine para verte y aparte porque tenemos un proyecto de Historia que realizar-

-Oh Angel estas aquí para estudiar con Anni- así me deci mi hermana de cariño

-Si, porque?-

-Vamos a tu cuarto de acuerdo- me susurró mientras besaba el huco de mi oreja

-Que se diviertan- dijo mi hermana

-Si lo haremos- le sonrió

-No piensen que no se que es lo que haran arriba- dijo en un murmullo picaramente

Subimos las escaleras hasta mi cuarto y me senté en mi cama

-Muy bien ya hize una parte del trabajo solo tenemos que agregarle cuatro paginas más y luego haremos un diagrama-

-Oh, huh, ok-

No puedo creer que Angel esté en mi casa, en mi cuarto... empezé a notar como mis latidos me traicionaban

-Muy bien empezemos- dijo Angel

Me siento nerviosa, el no me aviso que venia para aca, talvez el pensaba en.. pensaba en hacer... Aneka por Dios no pienses eso!!

-Te pasa algo Aneka- me preguntó

-No todo esta beien, colo me confundí con el proyecto-

-En serio?-

-Si, en serio-

-En ese caso- puso su mano encima de la mis- deja que te ayude- puso su otra mano en mi hombro y me abrazó- bien en donde estas confundida?-

-Te estas juntando mucho- dije sonrojada

-Huh?-

-Estas muy cerca de mi... Angel- dije en un susurro

Angel se paro y sonrió

-Que suce...- me empujo para que cayera sobre la almohada- que pasa?-

Angel estampó sus labios en contra de los mios

-Angel, tenemos que hacer el proyecto-

-Después... lo que ahora necesito eres tu y urgentemente- dijo mientras besaba mi cuello, bajo sus manos entre nuestros cuerpos y empezó a subir mi falda hasta mi muslo

-Quien quiere pizza?!!- dijo mi hermana mientras entraba a mi cuarto

-Los dos nos quedamos en shock, nos habia encontrado así

-Las dejara aquí de auerdo- dijo picaramente- continuen estudiando chicos-, adios- y se fue

-Pe..perdon Angel!, mi hermana sabia que es lo que pasaba y ella nos encontro así y...-

-Je, je-

-Huh? Angel-

-Jajajajajajajajaja- se empezó a reír hasta tal punto que le empezaron a chillar los ojos- Aneka esta bien, no importa si lo sabe, siempre y cuando estes conmigo, esta bien para mi- dijo tiernamente

-Si- dije feliz

-Ñam, ñam, esto esta realmente bueno-

-Si, mi hermana es una gran cocinera- dije dandole un mordisco a la pizza

Terminamos las cuatro hojas y Angel se fue a su casa
Al día siguiente...

-Nnn?- dije bostezando, mi celular sonaba

-Quien será?, Angel...- abrí la tapa de mi celular y conteste- hola, Angel?... no no voy a hacer nada hoy... que?... una cita!?-

Minutos después...

-Tu primera cita- dijo mi hermana feliz

-Si- dijimos Angel y yo al mismo tiempo

-Awww!! necesito guardar estos momentos sonríian-

-Aiko-

-Queso!!- diijo Angel

-No se t olvide cerrar la puerta- le dije

-Si, si-

Salimos de la casa y nos dirijiamos a una neveria

-Vaya tu hermana es muy energetica-

-Si, lo se- suspiré

-Tienes energía?!- me preguntó

-Si, siempre!!- dije entusiasmada

-Eses es el espiritu-

-Ok, a dnde quieres ir?-

-Uhmm, pensé que iriamos por un helado-

Me dio un beso pequeño en los labios

-Tenego una mejor idea, ya se a donde podemos ir- dijo mientras me jalaba

-Espera, adonde vamos?-

-Vamos a los juegos-

-Ok-

Llegamos casi corriendo, y por supuesto muy exhausta

-No te encanta correr- dijo mientras camina, yo mientras trataba de recuperar el aire, me sonrió tiernamente y se dirijió hacia mí, tomo mi cara entre sus manos y me beso, no como la primera vez , si no uno de esos besos que te dejan sin aire

-Mejor?-

-Me robaste mi aire-

Me dio otro beso pero ahora en la frente

-Vamos- dijo mientras me cargaba

-Que haces?-

-Te llevo- me aferré a su cuello y enrollé mis piernas por accidente en su cadera, y poco a poco se fueron cayendo mis pies, noté como gruño cuando mis pies rozaron su polla

-Creo que ya estoy mejor-

-Segura?-

-Si- me bajó de su espalda y enseguida me dio otro beso que me robo el aire

-Vamonos, mi pequeña vampira- me dio un beso en la frente

-Vampira?-

-Sip, te gusta?-

-Si, esta bien-

Caminamos unos cuantos metros mas y llegamos a los video juegos

-Entramos?-

-Claro que si!!- entré corriendo a buscar uno que me agradé y lo encontré

-Huh?-

-Este, me encanta!!-

-Te gustaría jugarlo?-

-si!!- dije mientras saltaba de felicidad noté como me sonreí ante el reflejo de mi como si fuera una pequeña que recibe uno de sus mejores regalos de navidad

Empezó el juego y empezé a apretar los botones, y le empezaba a ganar a Angel

-Si que eres buena en este juego-

-jeje, vengo por aqui con unos amigos a jugar-

Se empezó a juntar la multitud alrededor de nosotros y vi como Angel buscaba algo

-Aneka, juguemos este...-

-Q..qué?...

_______________________________

Comente porfa...!! ^^

1 comentario: