viernes, 9 de abril de 2010

Orphan loOve ♥
Capi 5

Una pequeña advertencia: este capi contiene lemmon = situaciones sexuales... si no te gusta, pues no lo leas ¬¬, y si te gusta disfrutalo ^^

-An..angel que estas haciendo?? que tal si alguien nos ve??-

-Esta bien, nadie pasa por aqui- dijo mientras lamia mi cuello

-An... angel-

Se alejo de mi por un instante y me miro a los ojos con cierta ternura para luego bajar de nuevo y empezar a lamer y besar mi cuello

-Nng! Angel mmmm- gemí

-Aneka, mirame-

Alze mis ojos y observe su cara, y entonces me besó, desde mi clavicula para estar de nuevo en mi cuello, succionando, lamiendo, besando

-Angel, detente... estamos en la escuela-

Traté de bajar mis manos para alejarlo de mi, pero presiono mas mis manos encima de mi cabeza y en vez de dejarme ir, entrelazo mis piernas a las suyas y entonces hizo algo que no imagine, estrelló su polla justo en mi centro y empezó a trazar circulos, a pesar de que estuvieramos con la ropa, podia sentir como su polla iba creciendo.. poco a poco...

-Ahh!!- alcanzé a gemir, abri los ojos y mire como me miraba con satisfacción, yo solo me cubrí la boca avergonzada

-Te ves tan linda- y beso de nuevo mi cuello- al parecer por el gemido que hiziste, supongo que te gusto no?-

-Hiciste eso a proposito-

Entonces mientras besaba mi cuello seguia restregando su polla en mi centro una y otra vez

-Tal vez, lo puedo hacer un poco mas exitante, no crees aneka?-

-An..angel, ahh!!- gemi de nuevo, noté como sonreía contra mi piel

-Aneka, solo relajate si?-

Me empezó a desabrochar mi blusa, lentamente y cuando me la abrio, noté como me miraba con ojos lujuriosos, como disfrutando de un manjar

-Solo deja que tu cuerpo exprese lo que sientes- me susurro en la oreja mientras tiraba de mi lobulo, eso solo hizo estremecerse

-Poco a poco soltó mis manos y empezó a bajar las suyas hasta mis pechos, empezó rozandolos solo con las llemas de los dedos, pero entonces paso sus manos hasta miespalda y se ollo como algo se rasgaba

-Que.. fue eso?- solté como pude

-Un incoveniente-

-Eh??-

Pero entonces Angel bajó su boca hasta mis pechos y empezó a lamerlos y succionarlos, entonces lo que se habia desgarrado era mi... sonnreí ante la idea pero pronto solte otro gemido ya que el maldito Angel sabe como enloquecer, su boca lamia y succionaba un pezon mientras su otra mano lo sobaba con su pulgar

-Haa... angel- pero el no me hizo caso en vez de eso, el empezo a lamer desde mi cuello hasta mi ombligo lentamente

-h..hey angel-

Entonces se escuchó como desabrochana mi falda

-Angel, espera un minuto...-

-Pero parece que realmente estas exitada- dijo mientras sobaba mi centro

-y..yo- lo solté en un gemido

-Ahá, ese es el punto- dijo mientras se acercaba a mi oreja- lo unico que quiero hacerte es sentir bien-

-Es..esta bien-

Lo noté como sonreía y bajo su boca desde mi clavicula hasta mi ombligo, bajó y subio no se cuantas beses, pero ya no me resistía mas, hize que alzara su cara y entonces yo fuí quien la bese, fue un beso con mucho deseo por parte mia, pensé que se retiraría para seguir haciendome sentir bien, bueno yo diria excelente, pero entonces siguio mi ritmo ahora fui yo wuien metio mi lengua en su boca y me senti tan feliz, tan orgullosa, porque noté como Angel se pegaba mas a mi cuerpo y podia notar como estaba duro y listo para correrse

-Aneka- dijo jadeando

-Si-

-Necesito hacerte mia-

-An..angel...yo no....-

Pero era demasiado tarde, Angel ya estaba situado entre mis piernas, haciendo a un lado lo ultimo de ropa que me quedaba...

-Angel... aqui.. no- dijo jadeando pero en ese entonces sentí una lenguetada en mi centro, poco a poco se fue retirando y me miro a los ojos como un maldito pervertido

-Yo creo que si-

Entonces hundio dos de sus dedos en mi

-Solté un gemido tan alto que tuvo que ponerme la mano en cima para que no gritara

-Solo no grites tan alto-

Poco a poco retió su mano de mi boca y hundió de nuevo dos dedos mientras que con su otra mano sobaba mi clitoris

-Angel.. suficiente-

Pero el seguia hundiendo sus dedos una y otra vez, pero esta vez notaba como algo humedo bajaba

-Eso es pequeña correte-

Subio el ritmo e hizo sentirme enlas nuves, pero estabamos en la escuela y no podia permitir que esto siguiera

-Angel.. basta-

-No-

-Q..que?!- cuando dije esto noté como introducia algo mas grande, no, no podia ser...

-Te dije que no- y me enbistió com más fuerza- Lo siento, te dolio?

Pero yo solo me concetraba en el placer, pero aún seguiamos en la escuela y debia detenerlo

-Angel... ya.. es su..ficiente!-

Me miro y entonces me dio un beso en la frente

-No vas a decir porfavor?- dijo pervertidamente mientras se relamia los labios

oh no!! Demonios

Tomo mi cara entre sus manos y empezo a besar mi cuello, poco despues bajos su mano entre nuestros cuerpos y empezó a sobar mi clitoris, aun con su polla adentro de mi

-Esto se siente bien Aneka??-

-Angel.. no.. no más- dije respirando entrecortadamente

Pero entonces embistió de nuevo con mas fuerza

-Angel.. ya ... no... más- dije jadeando

Pero entonces el maldito Angel hudio sus dedos en mi trasero mientras que enbestía mas fuerte

-Angel... siento.. que.. me.. ven...- no pude terminar ya que el inesperado orgasmo llegó, sentí como me tensaba alrededor de la polla de Angel

Poco a poco me relajé pero entonces sono la campana, vi como sacaba su polla y no podia creerlo, era mas grande de lo que imagine como describirlo E-N-O-R-M-E, si esa es la palabra adecuada, pero lo que me hizo perder y ceder al final noté como se llebava los dedos a la boca y se relamia los labios, los dos estabamos jadeando

-Demonios las clases ya empezaron- dijo Angel aun jadeando

-Si-

-Aneka- me dio un beso en la frente- te veniste muy rapido-

-haa!! Angel- y le di un beso en la boca duro mucho pero en el depositaba mi amor que sentía por él y e me lo correspondio con un beso muy pero muy dulce.

-Perdon Aneka, pero haremos esto después-

-Angel-

-Ok?- y me sonrió tiernamente, noté como me empezaba a sonrojar así que desvi mi mirada

-Si-

-Te ves tan adorable cuando te ruborizas- dijo mientras me acariciaba mi mejilla

-Vamos a clases- dijo mientras me ayudaba pararme

Me recorrió con la vista una y otra vez y yo no pude evitar sonrojarme

-Toma- y me dio su sueter

-Ehh?-

-Es que- dijo pervertidmente- hubo un pequeño accidente-

Mire al sulo y vi mi bra todo desgarrado

-Ok- Lamentando la perdida de mi ropa

Me puse la blusa y la falda, me arregle lo mejor que pude para que no sospecharan nada, volteé a ver a Angel y el apenas se ponia su boxer...

-...!!- me sorprendí, me miraba a los ojos directamente y el maldito hizo la escena mas erotica que haya visto en mi vida, subio lentamente su boxer y yo me quede embobada viendo su polla

-Ehem- se aclaro la garganta a proposito

-Lo siento- dijo ruboriandome más

-Te ves tan linda- y me dio un beso en la boca mientras me tomaba de la mano- vamos a clases-

Yo lo seguí hasta el salón feliz de estar al fin a su lado

No puedo creerlo, Angel me beso... me tocó.......wow.

Ya en mi casa...

-Aiko, ya llegué- dijo abriendo la puerta

-Aneka?-

__________________________________________

HoOla espero que les haya gustado...^^ BesoOs ♥

2 comentarios:

  1. O-O q bonitooo!
    dios angel es como un dios hahaha
    quiero mas mas hahahah
    me encanta esta istoria wiii
    aora q se aguante amy q angel
    ya a desvirgado a aneka XD
    Un besooo ^^

    ResponderEliminar
  2. hooola ya te sigo !!!
    me encanta tu historia es muy buena
    tienes que subir el otro capi pronto !!
    gracias ppor pasar por mi blog

    ResponderEliminar