viernes, 27 de agosto de 2010

Prólogo
Hace mucho tiempo existía la “Tierra de Vampiros”, un lugar obscuro, alejado del sol. Ese era mi hogar. Yo nací como una vampira, no era una mujer que le haya mordido un vampiro y se hubiera transformado, si no que nací con sangre vampiresca. Pero también nací con sangre de lobo. Mi madre siendo vampira y mi padre siendo lobo me tuvieron a mí. Pero eso ahora ya no tiene importancia, la Tierra de los vampiros, mi tierra, dejo de existir. Unos cazadores de vampiros exterminaron la ciudad, dejándola en ruinas. No sé cómo lograron entrar, pero lo hicieron.
Solo sobre vivimos cuatro: Mi madre, Betxie; mi hermana, Mei; mi mejor amigo, Blake y yo, Sophie.
Yo era, por así decirlo, la “Princesa” de ese lugar. Pronto me cederían el trono, pero no lo consiguieron.
Ahora tengo 498 años. Vivo en New Jersey y soy estudiante. Aparento 19 años.
¿Ustedes creen que ser una vampira-lobo es fácil?
“Bienvenidos a mi mundo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario