viernes, 25 de junio de 2010

Marcada por el destino

Genesis Pov
Estaba muy feliz de que Axel me sacara de aquel maldito orfanato, con su capucha negra y todo el pelo enmarañado no era fácil que nos descubrieran, di un pequeño salto y entré al carro. Aquel orfanato era muy despreciable cucarachas por aqui, ratas por alla, pero aún asi un lugar en donde nos teniamos mutuamente unos a otros. Todos los que trabajaban ahi: enfermera, la directora incluso el de la limpieza estaban agradecidos de que yo me fuera de ese lugar, la razón no la se. pero no creo que tardara mucho en descubrirlo.

A unos kilometros de ahí se encontraba un pequeño pueblo llamado Nanavut, ahí se supone que me encontraría con Riven, el sería mi "compañero" mientras me instalaba y conseguia todo lo necesario. Hasta ese entonces viviría ahi. Era un castillo de unos 100 años de antiguedad.

Unas horas después llegamos a Nanavut, me dejó en donde sería ahora mi nuevo hogar, en una Universidad llamada Salvatore.

-Bueno pues bienvenida a Nanavut- me dijo Axel

-Ehh... gracias- le sonreí

-Te dejaré para que te instales. Adios-

-Espera....- le suplique

-¿Si?-

-Ya no te volveré a ver ¿cierto?-

-Mi niña boba, por el momento no pero cuando sepas quien eres, volvere- me dio un beso en la coronilla y se fue

-¿Que debo saber quien soy?- susurré- Eso es tonto, yo se quién soy.. Me llamo Genesis Gilbert, Tengo 18 años, hija de Aidan Gilbert y de Alezandra Masen.

Resople y empezé a acomodar mis cosas, limpie un poco y tendí mi cama. Unos minutos despues tocaron a mi puerta.

-Voy- grité me dirijí a la puerta y casi me caigo por la impresion. El chavo más guapo que haya visto estaba enfrente de mi

-Hola- me dijo mientras escribia algo en unas hojas, alzó la mirada y casi me desmayo. Era alto, robusto, pelo castaño claro ondulado y unos ojos realmente hermosos, dicen qe los ojos son las ventanas del alma y yo en ese instante sentía que miraba el anima más hermosa que jamas haya visto

-Ehhh... hola, tu eres Genesis?-

-Si y tu eres?-

-Oswaldo-

-Oswaldo, que bonito nombre- susurré

-Perdón que dijiste?-

-No nada- sonrei

No se si fue mi imaginación pero al parecer noté que se ruborizo

-Aidan, me a pedido que te lleve con él, el es el director-

-Director, claro-

-Vamos, por aquí-

Cerré la puerta y al dar media vuelta casi choco con Oswaldo, gemí sin poder contenerme por la cercania con nuestros cuerpos, giré mi cara rápidamente, al parecer el no se había dado cuenta.

Pasamos por varias salas hasta una puerta de madera tallada a mano, realmente hermosa, Oswaldo abrió la puerta y entonces la voz de un señor grande sono

-Buenos Dias señorita Gilbert- era un señor de unos 35 años con cabello castaño, sombrero y traje gris, su sonrisa era muy animada. -Sientese por favor- El se sentó y reí con disimulo ya que era más pequeño que yo, unas dos cabezas más o menos

-Se que debe estar muy confudida. Bueno yo responderé a todas tus preguntas, primero que nada soy Eithan,bienvenida a tu nuevo hogar- dijo el señor Eithan alzo sus brazos queriendo darme un abrazo al parecer se dio cuenta de que no estaba de animos bajo las manos y suspiro.

-Escucha Kaytlin...- me moleste de que me llamaran Kaytlin ese nombre me incomodaba mucho, lo interrumpi a la mitad de su frase

-Mi nombre es Genesis, por favor limitese a usarlo- Eithan sonrio con nostalgia, como si estuviera viendo a alguien


-Bueno... Genesis, escucha...- se me quedaba viendo demasiado a mis ojos, luego poco a poco desendio por mis labios, algo incomoda pregunté

-Porque estoy aquí?-


-Estas aqui por que eres Kaytlin, Debiste estar aqui desde hace 17 años, pero por circunstancias complicadas...-


-¿Que circunstancias?- me sonrio con triztesa


-Bueno... por supuesto que te hemos buscado desde que nos enteramos de tu primer suspiro, pero no te habiamos encontrado asta hace dos dias. Mande a Axel por ti, cuando te encontramos nos pusimos tan contentos de que al fin la legitima hija de los Arsenics este aqui....- me quedé con la boca abierta


-!espere, espere, espere! Creo que se ha equivocado de chica. Yo no soy hija "legitima" de ningunos Arsenics. Soy huerfana, he vivido en unb orfanato desde que tengo memoria, mis padres eran Aidan Gilbert y Alezandra Masen, usted se ha equivocado de chica.- lo dije insegura

-Eres huerfana, pero tuviste padres, ¿no cres?, sus nombres reales eran Aidan Arenics y Alexandra Ankhiara-

Ya sabía que tenia padres, si no como habría venido al mundo, habían muerto ahogados o algo asi.

-Ellos eran personas muy especiales y ambos murieron cuando tu estabas naciendo. Tus padres estaban siendo perseguidos por Emma. Ella aparecio y mato a tu padre cuando el trataba de proteger a tu madre, ella aun teniendote en su panza se tuvo que ir con Nicolas, el mejor amigo de tu padre, el las oculto y tu naciste a manos de el, Emma aparecio en ese momento. Tu madre deseperada por mantenerte a salvo uso sus ultimas fuerzas para distraer a Emma mientras Nicolas escapaba contigo en sus brazos. Tu madre murio, pero Nicolas consiguio llevarte a un orfanato para ocultarte ahi mientras corria a nosotros para pedir ayuda y llevarnos hacia donde estabas, pero un poco antes e que pudiera llegar, Emma lo atrapó y no supimos donde estabas.


-¿Quién es Emma?- pregunté confundida

-Ella antes era un bruja. Quería el poder absoluto, no estaba de acuerdo que los vampiros,licantropos e incluso los sucubos fueran mas poderosos que ella-

"Loco" pensé tuve que morderme la lengua para no estallar en carcajadas


-Les robo mucho poder a los vampiros, licantropos y sucubos más debiles, En el mundo solo encontro 4, un vampiro, un licantropo y dos sucubos. Los mato y se comio a sus almas. Estaban en esta misma escuela justo destras de la enorme reja que los dividia. Tu madre se embarazó irresponsablemente de ti, pero lo hizo sin arrepentirse por que fue con el hombre que amaba....-

-Le importaria resumirlo, no quiero detalles, solo lo importante-


-Bueno...ella la encontro y a la que queria era a ti. Sabia que si Aidan y Alezandra eran muy bellos tu serias gloriosamente hermosa, asi que espero a que nacieras, se canso, cuando era el dia en que tu nacerias ella fue en tu busca. Tu padre estaba demasiado distraido con tu madre como para ganar la pelea , lo mato y luego fue tras tu madre. Eras tan hermosa que casi dolio verte, mató a tu madre, luego busco y busco, pero no te encontro, cuando vio a Nicolas, tu no estabas, furiosa lo mató y estos 17 años ella tambien te ha estado buscando.-


-Quiere decir que mi madre era bella pero no fuerte, igual que mi padre- al parecer mi comentario lo ofendio


-!No! eran demasiado fuertes. Demaciado. Tanto que incluso asustaba. Eran muy buenos en todo lo que hacian. Tu por lo tanto eres ta poderosa que muchos creen que no tienes derecho a existir, creen que eres... una...amenaza-

Me quede con los ojos abiertos, demasiado abiertos... "¿Yo?¿Amenaza?"


-Usted habla en serio?¿Los vampiros, licantropos, sucubos, brujas...?¿Todos existen?-


No podia creer lo que escuchaba, sin embargo sabia que era así, algo me lo decía

-Si, y los gnomos, las hadas, los gigantes, las sirenas, los titanes, duendes... todo-

-¿Que es este lugar?-


-Donde estudian todos los sere inmortales. Aquí estas a salvo-

-¿Que es usted?- de pronto se paro de la silla y se quitó el sombrero

-Un gnomo- me extendió la mano, la estreche un poco más confiada, pero con los ojos entrecerrados

-Veo que eres desconfiada. Eso es bueno, pero no te apures por mi, no soy malo, tu podrias tan solo paterame y saldria volando- emitio una leve sonrisa, la cual no le correspondí

-¿Yo que soy?-

-No estoy muy seguro. Tu madre era vampira y tu padre licantropo. Debes tener algo de los dos, pero no te preocupes, no te saldra pelo-

Me levanté de mi silla y me fui de nuevo a mi recamara, había mucha informacion que procesar

-Con que mis padres eran un vampiro y n licantropo eh?- susurré

Alguien toco la puerta, me paré rápido un poco mareada y asustada, abrí la puerta y de nuevo Oswaldo estaba
Sonreí al verlo de nuevo, de nuevo estaba escribiendo algo y al mirarlo de nuevo se quedo boquiabierto y se le corto la respiracion

-Te encuentras bien?- susurré

-Vengo a llevarte de compras... ¿estas lista?-

Oswaldo me miro y se sonrojo, yo ambién ya que andaba con una playera de tiranes y unos boxers

-Lo siento, ponte lista ¿si?-

-Claro- cerré la puerta y me desplome en el suelo, el era realmente atractivo

Me puse un pantalon de mezclilla roto y una blusa blanca, abrí la puerta y el estaba recostado en el marco de la puerta, se me corto la respiracion, "!por Dios!, ese chico si que me gustaba", cerré la puerta

-¿Estas lista?- me preguntó

Levante las cejas y luego le sonrei, al parecer era obvio que estaba lista, asentí con la cabeza y espere a que Oswaldo me guiara hacia la salida.

No hablamos en todo el camino al pueblo. Trataba de concentrarme de que iba de compras pero realmente era dificil.

-¿Que vamos a hacer exactamente?- pregunté

-Te llevo de compras-

-Oh- susurré nerviosa y avergonzada

-¿Acaso nunca has salido de compras?- me pregunto Oswaldo muy sorprendido

-¿Y que si no?- le dije decidiendome no dejarme humillar, no me di cuenta en que momento dejamos de caminar, al parecer ya habiamos llegado al pueblo, quiero decir, al lugar de las tiendas y todo eso.

-Vamos- susurré emocionada al estar en una tienda, Oswaldo me tomó del brazo antes de que pudiera entrar, lo miré sorprendida, pero tranquila, volviendo a sentir una corriente electrica por todo el brazo.

-Vamos a aquella- me diriji hacia donde apuntaba su dedo, una tienda lujosa....

-No, vamos a allá-

-No, alla- s limito a decir Martin. Lo miré con ojos tiernos y emocionados, realmente quería entrar a esa tienda.

Minutos despues miraba ilucionada cada una de las prendas en la tienda. Martin me observaba sentado en una silla

Oswaldo Pov
Desde que llegamos al pueblo no podía dejar de mirarla de reojo, era realmente hermosa, sus cabellos ondulados castaños con unos pequeños rayos dorados que se notaban eran naturales. le caia unos 10 cm arriba de la cintura, Sus ojos grises con contorno negro eran bellisimos.
Cuando llegamos al pueblo ella se aferraba a entrar a la tienda rustica, cuando me miro con ojos tiernos e ilucionados no pude contra ella y entramos a la tienda rustica.

La miraba sentado desde una banca, tomaba muchas prendas Kaytlin, y las modelaba en frente mio, yo sonreía con ganas. Era la excusa perfecta para inspeccionar con la mirada cada centimetro del cuerpo de Kaytlin.

"Soy un pervertido" me regañe, "Soy un pinche pervertido", me regañe de nuevo, quería dejar de mirarla, pero no podía, su cuerpo era irresistible. Quería levantarme, correr al vestidor, abrir la puerta bruscamente y verla en ropa interior. Podia imaginarmela en un conjunto de encaje rosa pastel, Quería entrar al pequeño vestidor y hacerle el amor "!Mierda!" pensé tratando de desacerme de aquel pensamiento.

En ese precios momento Kaytlin salia del vestidor vestida solo con una blusa de tirantes negra y ajustada, que lograba verse una pequeña parte de su ombligo, y abajo unos pequeños shorts blancos que hacian juego junto con unos tenis blancos. No puedo explicar lo que senti al verla, camino hacia mi y dio unas vueltas para ver como le quedaba, tal vez no se dio cuenta de que se acercaba a mi, dio otra vuelta más y estaba a solo 50 cm de ella. Respiraba con dificultad, y manos estaban indecisas flotando cerca de la citura de Kaytlin, quería tocarla, sabía que era capaz, pero le temia al... rechazo.

La mire a los ojos y nos quedamos asi unos minutos, alguien entro y como si Kaytlin no estuviera en su cuerpo, parpadeó rápidamente y se levanto

-Vamos a la tienda que tu qieres- me dijo meintras pasaba a mi lado y salia hacia la otra tienda.

No me moví, había tenido la oportunida perfecta y no la había aprovechado. Hubiera podido saborear sus labios rosas, me di la media vuelta y la segui.

Le mostre varias prendas que pensé le gustarian, como una blusa de tirantes con el dibujo de un oso guiñando, la rechazo. Después le enseñe un sueter de manga larga color beish, se metía por la cabeza pero era ky corto, llegaba por encima de la cadera. El sueter era my ajustado y le quedaba perfecto. "Le hace ver muy sexy" pensé. Sinpoder contenerme le mostre una mini falda, y cuando digo mini, era mini, tanto que si se agachaba levemente significaria que me mostrase todo. Cuando se la mostre se puso histérica y me dio un rotundo "!NO!".

Nos pasamos asi toda la tarde asta que terminamos y nos dirijimos de nuevo al instituto.

-Gracias- me susurró Kaytlin, dejé las bolsas en su cuerto y me dirijí al despacho de Aidan

-Señor-

-¿Que, que?- dijo sorprendido, de un momento a otro se puso palido

-No, no- dije tratando de tranquilizarlo- Ella esta bien, es solo que... No me dijo que era tan hermosa

-Lo se - dijo Aidan- Se parece a sus padres, ¿no es así?, excepto por los ojos

-Bueno, Aidan. Usted me mostró una foto de sus padres y ella es.. bueno... es ... como mirar a la criatura más hermosa del mudno, es como mirar al sol sin quemarte, solo sentirla cerca de mi es.. guau- suspiré

-Así que te gusta- Le dijo Aidan sonriendo tiernamente, sonriendo como si un hijo le mostrara a su padre su primer amor

No respondí

-Por cierto, estab mal su hoja, dice que no es Kaytlin, es Genesis-

-Pues cambiala-

-De acuerdo-

-Buenas noches Oswaldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario