domingo, 4 de abril de 2010

Perdón por no subor antes el capi..es que acaba de morir mi abue y pues no tenia animos de escribir, pero aki estoy y les dejo el siguiente cap... BesoOs!! ♥

ADVERTENCIA: ESTE CAPI CONTIENE LEMMON= SITUACIONES SEXUALES... SI NO TE GUSTA NO LO LEAS y pues si te gusta disfrutalo ^^

Claro de Luna
El deseso


Angel me agarró de las muñecas para impedir que me fuera y entonces estampó su boca contra la mía y me empezó a besar, al principio me resistí ya que yo amaba a Riley, pero ¿a quien engañaba?, Angel me gustaba mucho y jamas dejé de pensar en él así que le devolví el beso y empezé a notar como los latidos de corazón aumentaban rápidamente

-Aneka...tú...tú me...gustas- me dijo Angel

Entonces me empezé a reír

-qué es lo que te parece gracioso?-

-Nada- dije aún sonriendo- lo que pasaes que me acabo de dar cuenta de que te sigo amando-

-oh!! aneka!!-

Y entonces se lanzó a mis labios fue el beso más dulce que me hayan dado... y noté las lagrimas que empezaban a derramarse hasta su boca. Con mi mano derecha empezé a pasarla desde su mejilla hasta su boca, pensaba en limpiarle la lagrima pero lo que no me esperara es que entreabriera su boca y empezara a lamer mis dedos.. esa sensación nunca antes la había sentido en mi vida... entonces de repente Angel agarró mi cara entre sus manos

-Te amo-

Yo solo me límite a sonreír y poco a poco me acerca a su oido, noté como su respiración se empezaba a agitar

-Pensé que me demostrarías qe yo te puedo besar- le suserré al mismo tiempo que besaba su oreja- bien pues demuestralo-

Apesar de que no dejaba de pensar que lo que estaba haciendo no era lo correcto, al final termine por aceptar lo que sentía... y es que tan solo basto el sentirlo cerca de mi para hacerme olvidar de todo y de todos...

Me recosté en el piso y cerré mis ojos... y dejé que mi cuerpo reaccionara por si solo

Nos fundimos como si fueramos una sola persona y deje que el me amara, solo existiamos el y yo... solo Aneka y Angel

Tome su rostro entre mis manos y llevé sus labios a los mios, al parecer Angel estaba más que ansioso. Enredé mi mano en su pelo y cerré el puño atrayendolo más a mí. Angel empezó a recorrer mi cuerpo con sus manos y no tardó en quitarme la blusa.. mejor dicho para ser exactos me arrancó la blusa, pero claro que no me hizo daño. Yo hize lo mismo tiempo después dí me dia vuelta para quedar yo encima de él y poco a poco desabroché los botones de su camisa, cuando termine me maravillé con su cuerpo, ya no era el niño con el que tuve mi primera relación... ya era todo un hombre, su torso estaba bien marcado y adornado con pequeños cuadros, y sus caderas terminaban con la V de los hombres... en pocas palabras se me estaba haciendo agua la boca, recorrí con mano derecha su abdomen mienras él emitia unos leves gemidos, pero yo segí con lo mí mientras mi mano jugaba en su abdomen mi mano izquierda bajó entre nuestros cuerpos y empezé a desabrochar el boton de su pantalón, bajé sus pantalones lentamente y entonces noté como empezaba a respirar entrecortadamente, recordaba vagamente como era la polla de Angel, pero ahora que la veía de nuevo que palabra podría describir a tal cosa... era
E-N-O-R-M-E, pero maldición su polla aún estaba dormida, tan solo imaginarla penetrandome con eso... me empezaba a excitar.

-Qué pasa..?- dijo mientras se le escapaba un leve gemido-

-No- dije negando con la cabeza- nada

Poco a poco empezé a masajear su polla y note como empezaba a estremecerse

-Angel...-

-Maldición-

-¿Qué ocurre?-

-No suelo llevar preservativos con migo- me sonrió mientras lanzaba un gemido, no estaba consiente de que estaba masajeando su polla mas rápido pero ¿escuche mal?, el planeaba penetrarme ahora?, tan solo imaginarmelo hizo que me mojara aún más

-No te preocupes- dije mientras besaba su pecho- tomo pastillas- en verdad era cierto antes de que me conviertiera en vampira recuerdo tomar pastillas para regular mi periodo

-En ese caso- dijo mientras atraía mi boca a su boca- creo que deberíamos aprovechar este tiempo...no crees?-

Entonces sin previo aviso él de nuevo estaba encima mio

-Ahora si no te me escapas- dijo al mismo tiempo que con su pulgar masajeaba mi pezon, y su boca me besaba con urgencia, poco a poco empezó a bajar por mi mandibula hasta mi cuello y lo empezó a succionar, yo solo me limite a que siguiera... mientras que sus manos jugaban con mis pechos encima del sosten... mientras uno acariciaba mi pezon la otra mano lo masajeaba.

Solo logre soltar un gemido tras otro ya que lo que Angel me haca sentir no se podia expresar con palabras.

Angel bajo sus manos entre nuestros cuerpos y empezo a desabrochar el boton de mi short, cuando lo bajo completo una de sus manos seguia acariciando mi pecho mientras que su otra mano dibujaba circulos encima de mi panti, yo mientras me deleitaba con su bien formado cuerpo.


-Aneka- lo soltó como un gemido


-mmmm-

-Necesito hacerte... mía-

-Pues hazlo- dije mientras me quitaba lo último que me quedaba de ropa

-Sabes... me encanta cuando adopto papeles-

-Angel... o qui.. quiero decir...- dije mientras hundia dos de sus dedos en mi centro- mi lobo feroz- dije al mismo tiempo que me relamia los labios

Cuando mencionlo ultimo él restrego su polla justo en mi centro, y entonces empezó a lamer mi pezon, arqué mi espalda para que tuviera mas acceso a mis pechos y hundí mi rostro en su hombro.
_________________________________________________________

HoOla lamento dejarlos en suspenso ya que este capi todavia no ha acabado ^^...lo que pasa es que mi loca mente se le ocurrio otra historia y en este instante la voy a escribir... espero que les esté gustando mi historia BesoOs ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario